Las personas que tienen acciones tienen en ellas una importante inversión de la cual pueden disponer libremente en el momento que así lo deseen, tomando siempre en cuenta varios factores.

1.- Como la seriedad del comprador

2.- Y el monto que se desea obtener.

contacta a un asesor .


Es muy importante que se asesore correctamente al respecto de lo que son, su vigencia y valor, así como las opciones que usted tiene como Tenedor de Acciones de Teléfonos de México.

Si le interesa, también puede llamarnos y revisaremos su caso sin ningún costo ni compromiso de venta, de cualquier parte del país.

TELEFONO, SIN COSTO:
01 800 714 1295
USA/Canada Toll Free:
1-888-575-7564

 
CONOCE NUESTRA EMPRESA.
     

QUIENES SOMOS, la sociedad que le ofrece servicios de consultoría, cotizaciones y compra-venta de Acciones.

Asesores de Acciones: Somos la empresa mas importante de consultaría y comercialización de documentos de deuda, los demás han copiado nuestros métodos, nuestros formatos, hasta nuestro sitio web, pero nunca podrán igualarnos.

Llámenos al teléfono lada sin costo 01 800 7141295 ó escribanos a nuestro correo electrónico asesor@accionestelmex.org de cualquier lugar de la Republica.

En Asesores de Acciones, compramos Acciones de Teléfonos de México, Conforme a Cotización de la Bolsa Mexicana de Valores. Atención especializada y asesoría bursátil, a poseedores de acciones al portador, nominativas (personas físicas), y personas morales (empresas).

     

Fatal error: Call to undefined function MenuPiePagina() in /home/acciones/public_html/include/foot.php on line 16